“Zom 100: Zombie ni Naru made ni Shitai 100 no Koto” nos anuncia el anime para este verano 2023

Un sitio web oficial abierto por la compañía de producción y distribución Nikkatsu anunció una adaptación de anime televisivo del manga Zom 100: Zombie ni Naru made ni Shitai 100 no Koto (Zom 100: Bucket List of the Dead) de Haro Aso y Koutarou Takata el viernes, revelando el principal personal, elenco, un adelanto visual y la primera promoción. La serie de anime comenzará a transmitirse en julio de 2023.

El actor de voz Shuuichirou Umeda (Kawaii dake ja Nai Shikimori-san) interpreta a Akira Tendou.

VIZ Media obtuvo la licencia de la serie de anime en América del Norte, América Latina, Australia y Nueva Zelanda, según el medio de noticias de entretenimiento Variety. Hulu transmitirá el anime en los EE. UU. El anime es parte de un acuerdo de producción entre VIZ Media, Shogakukan y Shogakukan-Shueisha Productions.

Staff
Director: Kazuki Kawagoe (Komi-san wa, Comyushou desu.)
Asistente de dirección: Hanako Ueda (directora del episodio Summertime Render)
Composición de la serie: Hiroshi Seko (Dorohedoro)
Diseño de personajes: Kii Tanaka (Kumo desu ga, Nani ka?)
Diseño de zombis: Junpei Fukuchi (director de animación en jefe de Beyblade Burst)
Música: Makoto Miyazaki (One Punch Man)
Selección musical: Maiko Gouda (Devilman: Crybaby)
Producción de sonido: banquillo.
Producción: Shogakukan-Shueisha Productions

BUG FILMS, un nuevo estudio de animación establecido por la productora Twin Engine junto con Scooter Films en octubre de 2021, está produciendo el anime.

Aso y Takata comenzaron el manga de terror y comedia en la revista Sunday Gene-X en octubre de 2019. Shogakukan publicó el volumen 12 el 17 de noviembre, y el volumen 13 está programado para el 17 de febrero.

VIZ Media obtuvo la licencia del manga en inglés en julio de 2020 y envió el octavo volumen el 16 de agosto. El lanzamiento del noveno volumen está previsto para el 21 de febrero.

Una película de acción en vivo basada en el manga se estrenará en todo el mundo en Netflix en 2023. Yuusuke Ishida (Shin Godzilla) dirige la película, con Eiji Akaso (Kamen Rider Build) interpretando a Akira Tendou.

Sinopsis
En un apartamento lleno de basura, Akira Tendo, de 24 años, ve una película de zombis con ojos sin vida y envidiosos. Después de pasar tres duros años en una corporación explotadora en Japón, su espíritu está roto. Ni siquiera puede reunir el coraje para confesar sus sentimientos a su hermosa compañera de trabajo Ohtori. Luego, una mañana, se topa con su arrendador almorzando, ¡que resulta ser otro inquilino! Toda la ciudad está repleta de zombis y, aunque está corriendo por su vida, ¡Akira nunca se ha sentido más vivo! (Fuente: VIZ Media)

Video promocional.

Pagina Oficial: https://zom100.com/
Cuenta de Twitter: @Zom100_anime_JP

Comparte en tus redes
In this post:

Deja una respuesta

Categorías
Archivos