Watashi no Shiawase na Kekkon confirma fecha y elenco para su anime

El sitio web oficial de la adaptación de anime para televisión de la novela ligera Watashi no Shiawase na Kekkon (Mi matrimonio feliz) de Akumi Agitogi reveló miembros adicionales del elenco, la primera promoción y una nueva imagen. El anime televisivo se transmitirá en julio de 2023.

Elenco
Kaya Saimori: Ayane Sakura (5-toubun no Hanayome)
Kouji Tatsuishi: Koutarou Nishiyama (Dance Dance Danseur)
Yurie: Houko Kuwashima (Muñeca Sono Bisque wa Koi wo Suru)
Yoshito Godou: Hiro Shimono (¡Hataraku Maou-sama!)

Takehiro Kubota (asistente de dirección de Id: Invaded) está dirigiendo el anime para televisión en Kinema Citrus. Takehiro Oonishi (guión 22/7), Ami Satou (guión 22/7) y Momoka Toyoda (Cardfight!! Vanguard: overDress Season 2 asistente de composición de la serie) se encargan de la composición y el guión de la serie. Sachiko Yasuda (Joshikousei no Mudazukai) está diseñando los personajes. Evan Call (Violet Evergarden) está componiendo la música.

Agitogi comenzó a escribir la novela romántica dramática histórica en el sitio web Shousetsuka ni Narou en 2018. Kadokawa comenzó a imprimir la serie con ilustraciones de Tsukiho Tsukioka en enero de 2019 y publicó el sexto volumen en julio de 2022.

Rito Kousaka comenzó a dibujar una adaptación de manga en la revista web Gangan Online en diciembre de 2018. Square Enix lanzó el cuarto volumen en noviembre pasado.

Yen Press obtuvo la licencia de la novela ligera en inglés en junio de 2021, y Square Enix obtuvo la licencia del manga en inglés bajo su sello Manga & Books el mes siguiente. El tercer volumen de novelas ligeras salió a la venta en noviembre de 2022, mientras que el cuarto volumen se lanzará el 20 de junio. El segundo volumen de manga se lanzó el 10 de enero.

Video Promocional.

Fuente: Comic Natalie

Comparte en tus redes
In this post:

Deja una respuesta

Categorías
Archivos