VTuber Nanda ga Haishin Kiri Wasuretara Densetsu ni Natteta llega a la TV.

El Twitter oficial de la novela ligera VTuber Nanda ga Haishin Kiri Wasuretara Densetsu ni Natteta (VTuber Legend: How I Went Viral after Forgetting to Turn Off My Stream) de Nana Nanato anunció una adaptación de anime para televisión.

Nana comenzó a publicar la novela de comedia en el sitio web de Hameln y Kakuyomu en junio y agosto de 2022, respectivamente. Kadokawa comenzó a publicar la novela ligera bajo su sello Fujimi Fantasia Bunko, con ilustraciones de Siokazunoko, y envió el sexto volumen el 20 de enero.

J-Novel Club obtuvo la licencia de la novela ligera en inglés para su lanzamiento digital en marzo de 2022. El segundo volumen salió a la venta en octubre de 2022, mientras que el tercer volumen se lanzará el 23 de enero.

Sinopsis
Yuki Tanaka, ex-esclava asalariada de veinte años, ahora trabaja entre sus ídolos, los streamers de Live-On, una de las principales compañías de VTuber de Japón. Como la hermosa y educada Awayuki Kokorone, ofrece solo el contenido más femenino. Desafortunadamente, su número de suscriptores y sus ahorros están por los suelos.

Una noche, después de que Yuki cree que ha terminado su transmisión, hace algunos chistes fríos, y más de unos cuantos chistes vulgares, mientras mira los archivos de video de Live-On. Pero sus espectadores lo escuchan todo, y los clips de sus comentarios obscenos y borrachos se vuelven virales de la noche a la mañana. Yuki cree que su carrera ha terminado… hasta que su manager revela que todos en Live-On han estado esperando que ella se rompa todo el tiempo y le da rienda suelta para beber en la transmisión.

Ahora libre de toda pureza fingida, salta directamente a su nuevo personaje de “borracho ruidoso” y sus compañeros Live-On VTubers le dan la bienvenida, ¡quienes resultan estar tan locos como ella! Con sus vistas y sus finanzas por las nubes, el trabajo de Yuki, por primera vez en su vida, ¡es realmente divertido!

Video Promocional.

Cuenta de Twitter: @kokoroneawayuki
Pagina Oficial de la Novela Ligera: https://fantasiabunko.jp/special/202105vtuber/

Fuente: Comic Natalie

Comparte en tus redes
In this post:

Deja una respuesta

Categorías
Archivos