Suki na Ko ga Megane wo Wasureta nos trae su anime este 2023

La productora Shochiku abrió un sitio web oficial para una adaptación de anime televisivo del manga Suki na Ko ga Megane wo Wasureta (La chica que me gusta se olvidó sus lentes) de Koume Fujichika. El anime está programado para estrenarse en 2023.

Fujichika comenzó a dibujar el manga romántico Recuentos de la vida en Monthly Gangan Joker en noviembre de 2018. Square Enix publicó el noveno volumen en junio de 2022, y el décimo volumen se lanzará el 20 de enero.

Square Enix Manga & Books obtuvo la licencia del manga en inglés en marzo de 2022 y publicó el primer volumen en diciembre de 2022. El segundo volumen se lanzará el 21 de febrero.

Sinopsis
Como compañera de escritorio de Ai Mie, Kaede Komura siempre tiene su atención puesta en ella. Atraído por sus lindos encantos, lo único que desea es que ella lo mire con esos hermosos ojos debajo de sus lentes. Pero solo unos días después de conocerla, Kaede nota algo diferente en Ai: tiene los ojos entrecerrados y le faltan las gafas. Sin embargo, ¡aún la encuentra adorable!

Inesperadamente, Ai tiende a olvidar sus anteojos. Al tener una visión terrible, tiene dificultades para pasar el día en la escuela. Afortunadamente, Kaede está más que dispuesta a ayudarla. A medida que Ai comienza a confiar en él, los sentimientos de Kaede por ella crecen aún más. Asimismo, a pesar de su miopía, Kaede se convierte poco a poco en la persona que Ai siempre espera ver.

Pagina Oficial: https://anime.shochiku.co.jp/sukimega/
Cuenta Oficial de Twitter: @Sukimega

Fuente: Comic Natalie

Comparte en tus redes
In this post:

Deja una respuesta

Categorías
Archivos