Uchida Naoya

Vinland Saga 2da Seanson
Askeladd
series 2023

A los 15 años, se unió a la compañía de teatro Wakakusa e hizo su debut en la serie de televisión Maboroshi no Satsui de NHK en 1972. Después de abandonar la universidad, ingresó a Wakoma Pro. En la década de 1970, formó la unidad “Cuatro en uno” junto a Akira Kamiya, Ryūsei Nakao y Ryōichi Fukuzawa.

En 1980, Naoya interpretó a Tatsuya Midorikawa en Denshi Sentai Denjiman. Después de eso, se interesó en los musicales tras aparecer en el teatro musical de la compañía de teatro Ranza. En 1982, estudió con el compositor Nori Naitō y trabajó en el musical en serio. Ha experimentado numerosas actuaciones como Peter Pan, My Fair Lady, Duet, y en 1987, en la audición de casi 50,000 personas, interpretó el papel de los primeros Anjoulras de Les Miserables. Alrededor de 1996, comenzó actividades centradas en los actores de voz.

En las actividades de doblaje, desempeña una amplia gama de roles, desde serios hasta bromistas. Aunque ha incursionado principalmente en el doblaje de dramas extranjeros y películas occidentales, también es activo en animación y narración. En el trabajo de OVA, interpretó a Hayato Jin en la serie Getter Robo. En el doblaje, Naoya es la voz recurrente de los actores Bruce Willis, Woody Harrelson, Andy García, Paul McCrane, Kenneth Branagh y otros.

En agosto de 2008, Uchida prestó su voz a Raijin en la adaptación cinematográfica Engine Sentai Go-onger: Boom Boom! Bang Bang! GekijōBang!! de Super Sentai Series y participó en el escuadrón por primera vez en 28 años. También hizo una aparición especial en la serie de televisión Engine Sentai Go-onger con una voz de trueno.

En 2010, la serie de anime de COBRA THE ANIMATION fue transmitida en cadenas de televisión. La cobra principal es tomada de Nozawa. En la versión OVA producida en 2009, Uchida interpretó a Cobra cuando era joven (antes de formar). Después de dejar Remax en enero del mismo año, ahora está afiliado a la agencia de talentos Office Osawa.1​

Su esposa es la representante de Miss Japón Universo 2001, Misao Arauchi.

No encontramos ningun actor/staff en tu busqueda