Akasaki Chinatsu

Chinatsu Akasaki (赤﨑 千夏, Akasaki Chinatsu , nacida el 10 de agosto de 1987) es una actriz de doblaje japonesa afiliada a 81 Produce .
Akasaki se graduó de la escuela secundaria Kinkōwan de la prefectura de Kagoshima y de la Universidad Gakugei de Tokio . Estudió italiano como segunda lengua extranjera. Ganó el premio Nippon Cultural Broadcasting Award, 81 Produce Award y Alchemist Award en Voice Newtype Summer Audition 2008. [1] En octubre de 2008, fue al 81 Actor’s Studio como un premio privilegiado de 81 Produce Award. Se graduó de la escuela de capacitación en octubre de 2009, se convirtió en miembro de 81 Produce en abril de 2010. Aspiraba a ser actriz de doblaje en quinto y sexto grado. En la escuela secundaria, pertenecía al club de baloncesto y al club de radiodifusión, y tiene una carrera para el torneo. En la escuela secundaria Kinkōwan, pertenecía a la compañía cívica local “Ibuki” porque no había teatro de club en la escuela secundaria.

Akasaki anunció oficialmente su matrimonio en su cuenta de Twitter. [2] Dio a luz a su primer hijo (varón) el 10 de agosto de 2020. [3]

No encontramos ningun actor/staff en tu busqueda