Sasayaku You ni Koi wo Utau llega a la Tv con su adaptación al anime.

El Twitter oficial del manga Sasayaku You ni Koi wo Utau (Whisper Me a Love Song) de Eku Takeshima anunció una adaptación de anime para televisión, revelando un sitio web oficial, el elenco principal, el personal y una ilustración conmemorativa.

Hana Shimano (Made in Abyss: Retsujitsu no Ougonkyou) y Asami Seto (Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai) interpretan a Himari Kino y Yori Asanagi, respectivamente.

Personal
Director: Xinya Cai (Subdirectora de Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu)
Composición de la serie: Hiroki Uchida (¡Jugadores!)
Diseño de personajes: Minami Yoshida (Manaria Friends)
Gerente de Producción de Animación: Laboratorio de Animación de Yokohama
Estudio: Cloud Hearts

Takeshima comenzó a serializar el manga Girls Love en Comic Yuri Hime en febrero de 2019. Ichijinsha publicó el sexto volumen en abril de 2022, mientras que el séptimo volumen se lanzará el 18 de enero.

Kodansha USA obtuvo la licencia del manga en inglés en noviembre de 2019 y lanzó el sexto volumen en diciembre de 2022.

Sinopsis
Yori Asanagi es una chica madura en muchos sentidos, pero sigue siendo pura cuando se trata de romance. Ese sentimiento se demuestra cuando una estudiante de primer año, Himari Kino, de repente le confiesa amor después de la actuación de su banda en la ceremonia de apertura de primer año.

Confundida y sorprendida, Yori pide consulta a sus amigos, pero ellos se burlan de ella diciendo que está experimentando el amor. Yori pronto se decide e intenta corresponder a los sentimientos de Himari, pero en un giro de los acontecimientos, se da cuenta de que lo que Himari amaba no era ella, ¡sino su música!

Sasayaku You ni Koi wo Utau gira en torno a la relación de Yori e Himari. Mientras Yori continúa persiguiendo su amor por Himari, promete hacer que Himari se enamore de ella. Sin embargo, ¿florecerá este amor apasionado o no será correspondido?

 

Pagina Oficial: https://sasakoi-anime.com/
Cuenta Oficial de Twitter: @sasakoi_anime

Fuente: Comic Natalie

Comparte en tus redes
In this post:

Deja una respuesta

Categorías
Archivos