Recomendacion de la temporada Otoño 2022

Con la llegada de la navidad están terminando las series de Otoño de este año y por eso queremos hacerte un listado de las mejores series a nuestro parecer del equipo de AnimWiki y esperamos que se le saques provecho y también aclarar que esto no es un top y las series no están puestas de mejor a peor sin mas que decir empecemos.

 

Urusei Yatsura (2022)

esta serie trata sobre los extraterrestres conocidos como Oni, que amenazan con invadir la Tierra, prometen irse con una condición: un humano elegido al azar debe ganar un juego de etiqueta uno a uno contra Lum, la hermosa hija del líder Oni. La persona “afortunada” seleccionada resulta ser el lujurioso y desafortunado estudiante de secundaria Ataru Moroboshi. Con 10 días para intentar agarrar los cuernos de Lum, Ataru se da cuenta de lo imposible que es el desafío cuando se enfrenta a los poderes extraterrestres de Lum.

 

CHAINSAW MAN

Denji es despojado de una vida adolescente normal, quedando con nada más que la abrumadora deuda de su padre. Su único compañero es su mascota, el demonio motosierra Pochita, con quien mata demonios por dinero que inevitablemente termina en los bolsillos de la yakuza. Todo lo que Denji puede hacer es soñar con una vida buena y sencilla: una con comida deliciosa y una hermosa novia a su lado. Pero un acto de traición codiciosa por parte de la yakuza conduce a la brutal y prematura muerte de Denji, aplastando toda esperanza de que alguna vez alcance la felicidad.

 

SPY X FAMILY PART 2

Si ya has visto la primera parte no hay mucho que contarte pero si no acá te dejamos un breve resumen: Twilight es un espía que trabaja para el servicio de inteligencia WISE de la ficticia república de Westalis y cuyo deber es mantener la paz entre dicho país y su hostil vecino Ostania. Para ello se le encomienda una misión donde tiene que asumir la falsa identidad de  Loid Forger y formar una familia falsa con una esposa y un hijo que pueda asistir a la prestigiosa Academia Edén con la esperanza en que pueda acercarse más a Desmond una poderosa figura de Ostania que representa la mayor amenaza para la paz entre ambos países. Por lo tanto, Loid adopta a una niña huérfana de nombre Anya; más adelante, toma como esposa a una joven solitaria y amable llamada Yor Briar. 

 

BLEACH: SENNEN KESSEN-HEN

Si eres un fan del anime de la vieja escuela con solo escuchar el nombre ya debes saber de que va la serie y es que esta nueva entrega completa la ultima parte del manga que lamentablemente nunca pudimos verlo animado así que si te habías quedado con ganas de ver el final de unos de los mejores shonen del anime pues acá tienes la oportunidad de por fin verlo

 

MOB PSYCHO 100 III

Después de frustrar un complot que amenaza al mundo, Shigeo “Mob” Kageyama regresa para abordar los aspectos más agotadores de su vida mundana, comenzando por completar el angustioso formulario de carrera de su escuela. Mientras tanto, continúa ayudando a su mentor Arataka Reigen y al nuevo recluta de la oficina, Katsuya Serizawa, a resolver los casos paranormales de sus clientes. Mientras continúa con sus deberes, Mob también trabaja para ganar más independencia en su esper y en su vida humana, además de tratar de integrarse mejor con las personas que lo rodean.

 

BLUE LOCK

lue Lock es un manga sobre fútbol publicado en la Weekly Shonen Magazine. Sigue la historia de Isagi Yoichi, un chico de instituto que tendrá que prepararse bien para enfrentarse al mundial de fútbol del 2022 fomentado por la federación de Japón.

 

KAGE NO JITSURYOKUSHA NI NARITAKUTE!

Desde que tiene memoria, Minoru Kagenou se ha obsesionado con volverse lo más fuerte posible, lo que lo ha llevado a realizar todo tipo de entrenamiento riguroso. Este deseo, sin embargo, no proviene de un deseo de ser reconocido por los demás; más bien, Minoru hace todo lo que puede para mezclarse con la multitud. Entonces, mientras finge ser un estudiante promedio durante el día, se arma con una palanca y golpea sin piedad a las pandillas de motociclistas locales por la noche. Sin embargo, cuando Minoru se encuentra en un accidente de camión, sus ambiciones aparentemente llegan a un final repentino. En sus momentos finales, lamenta su impotencia: no importa cuánto entrene, no pudo hacer nada para superar sus limitaciones humanas.

 

Comparte en tus redes
In this post:

Deja una respuesta

More Reviews

Categorías
Archivos