Nuevas confirmaciones de voz para Rurouni Kenshin.

El Jump Studio NEO para el nuevo anime de televisión Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan (Rurouni Kenshin: Meiji Swordsman Romantic Story) anunció un par de actores adicionales el domingo. La nueva serie de anime se estrenará en el bloque de programación noitaminA de Fuji TV en 2023.

Makoto Koichi (100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru) y Taku Yashiro (Enen no Shouboutai) se unen al elenco como Yahiko Myoujin y Sanosuke Sagara, respectivamente.

Hideyo Yamamoto (Strike the Blood) dirige el anime en LIDENFILMS. Hideyuki Kurata (Made in Abyss) está a cargo de la composición de la serie y Terumi Nishii (JoJo no Kimyou na Bouken Part 4: Diamond wa Kudakenai) está diseñando los personajes. Yuu Takami (Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin) está componiendo la música.

El anime adapta el manga samurái histórico de Nobuhiro Watsuki, que se serializó en Weekly Shounen Jump entre 1994 y 1999. Watsuki y su esposa Kaoru Kurosaki lanzaron el manga secuela Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan – Hokkaido-hen (Rurouni Kenshin: Hokkaido Arc) en Jump SQ. En noviembre de 2016. Shueisha publicó el séptimo volumen el 2 de mayo, y el octavo volumen está programado para el 4 de enero.

El anime televisivo original de Studio Deen y Gallop se emitió en 94 episodios de 1996 a 1998. Aniplex lanzó un OVA de cuatro episodios al año siguiente que sirvió como precuela del anime televisivo, seguido de un OVA secuela de dos episodios en 2002.

Muchos están a la espera de este nuevo anime de la serie con una presentación de gran calidad en la animación.

Comparte en tus redes
In this post:

Deja una respuesta

Categorías
Archivos