My Home Hero se estrenara en abril 2023

El sitio web oficial para la adaptación de anime televisivo del manga My Home Hero de Naoki Yamakawa y Masashi Asaki reveló el elenco adicional, el personal y una imagen promocional. El anime está programado para estrenarse en abril de 2023 en Tokyo MX y BS NTV.

Elenco
Shino: Kouichi Yamadera (Cowboy Bebop)
Takeda: Katsuhiro Tokuishi (pedal Yowamushi)
Bin Tabata: Mitsuhiro Sakamaki (Baile SKET)

Personal
Director jefe de animación: Masatsune Noguchi (Hakushon Daimaou 2020), Hiroshi Uchida (director de animación de Hajime no Ippo: Rising), Kyuuma Ooshita (Build Divide: Code Black), Zijing Zhuge (Kanojo mo Kanojo), Shengxia Lian (director de animación de Urasekai Picnic) , Jin-hui Song (Mahoutsukai Reimeiki), Ryu Seung-cheol (director de animación de One Punch Man)
Director de Fotografía: Natsumi Uchida (Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu)
3DCG: Fábrica de elementos, Bibury Animación CG

Takashi Kamei (director del episodio Souten no Ken: Regenesis) está dirigiendo el anime en Tezuka Productions. Kohei Kiyasu (Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru) se encarga de la composición de la serie y escribe el guión. Masatsune Noguchi está diseñando los personajes y Kenji Kawai (Higurashi no Naku Koro ni) está componiendo la música.

Yamakawa y Asaki comenzaron a serializar el manga de drama criminal en Weekly Young Magazine en mayo de 2017. El manga hizo una pausa en octubre de 2021 después del final de su segunda parte. La tercera parte comenzó en el número 29 el 20 de junio. Kodansha envió el volumen 19 el 6 de enero.

Fuente: Mantan Web

Comparte en tus redes
In this post:

Deja una respuesta

Categorías
Archivos