Tadaomi Shirotani es la secretaria del presidente de la compañía Tosawa Corporation, y es una misófoba severa. Su trastorno obsesivo-compulsivo lo ha limitado en todos los aspectos, desde no poder salir de casa sin un par de guantes, hasta limpiarse las manos con la fuerza suficiente para que sangren.
Cuando el presidente sufre un accidente, es salvado por un joven misterioso que se va tan pronto como aparece. Con la orden de ir tras él, Shirotani conoce a Riku Kurose, un hombre que puede identificar rápidamente su misofobia. Siguiendo a regañadientes su consejo de buscar ayuda de un profesional, Shirotani visita Shimada Psychosomatics con la esperanza de ver a un psiquiatra. Cuando una vez más se encuentra con Kurose allí, el hombre revela que él mismo es un consejero en la clínica y se ofrece a tratar la condición de Shirotani.
Kurose le pide que escriba una lista de 10 cosas que se resiste a hacer, comenzando así su curso de terapia de exposición. Sin embargo, Shirotani se pregunta por qué Kurose mostraría tanta amabilidad con un extraño. Después de todo, los dos apenas se han conocido, y Kurose no niega las acusaciones de un motivo oculto.
Con el número 10 en la lista dejado en blanco por un indeciso Shirotani, Kurose lanza un desafío. Una vez que Shirotani descubra el último elemento, lo que más odiaría hacer, solo entonces su nuevo consejero finalmente le dirá la verdad.