Mobseka confirma su segunda temporada. Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu

El sitio web oficial del anime televisivo Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu (Trapped in a Dating Sim: The World of Otome Games is Tough for Mobs) anunció una segunda temporada.

El personal de producción que regresa para la segunda temporada incluye a los directores Kazuya Miura (Kyuukyoku Shinka shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusoge Dattara) y Shinichi Fukumoto (¡Uzaki-chan wa Asobitai! Doble asistente de dirección), y el diseñador de personajes Masahiko Suzuki (Overlord II sub- diseño de personaje).

Takeo Ootsuka (Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru), Kana Ichinose (Kidou Senshi Gundam: Suisei no Majo) y Ai Fairouz (Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!) volverán a interpretar a Leon Fou Bartfort, Olivia y Angelica Rapha Redgrave, respectivamente.

La primera temporada producida por el estudio de animación ENGI se emitió en 12 episodios en la primavera de 2022. Crunchyroll transmitió simultáneamente el anime con subtítulos y luego transmitió un doblaje en inglés.

La serie de anime, también conocida por su nombre corto Mobseka, adapta la novela ligera de fantasía escolar de Yomu Mishima, que lanzó en el sitio web Shousetsuka ni Narou en octubre de 2017. Micro Magazine comenzó a publicar la serie a través de su sello GC Novels en mayo de 2018. El décimo volumen enviado el 30 de mayo, con el volumen 11 programado para su lanzamiento el miércoles. Mobseka tiene un acumulado de 2,3 millones de copias de sus volúmenes en circulación.

Jun Shiosato comenzó a serializar una adaptación de manga bajo el portal de manga digital Dra-Dra-Dragon Age de Nico Nico Seiga, ahora Dra-Dra Sharp #, en octubre de 2018. Kadokawa publicó el noveno volumen el 7 de octubre. La plataforma ComicWalker de la editorial también serializa el manga.

Seven Seas Entertainment obtuvo la licencia de la novela ligera y la adaptación de manga en inglés en abril y diciembre de 2020, respectivamente. El séptimo volumen de la novela se envió físicamente el 21 de septiembre, con la octava novela prevista para un lanzamiento digital el 29 de diciembre. El sexto volumen del manga salió a la venta el 15 de noviembre.

Comparte en tus redes
In this post:

Deja una respuesta

Categorías
Archivos