Level 1 dakedo Unique Skill de Saikyou desu confirma su elenco principal para el anime.

El sitio web oficial del anime televisivo Level 1 dakedo Unique Skill de Saikyou desu (My Unique Skill Makes Me OP Even at Level 1) reveló el elenco principal, el personal adicional y un video promocional teaser. El anime está programado para transmitirse en julio de 2023.

Kaito Ishikawa (Tate no Yuusha no Nariagari) y Rin Kusumi (Slow Loop) interpretan a Ryouta Satou y Emily Brown, respectivamente.

Personal
Director de arte: Chiho Fukaya (arte de fondo de Akuyaku Reijou nano de Last Boss wo Kattemimashita)
Diseño de color: Aki Watanabe (Kami-tachi ni Hirowareta Otoko)
Director de Fotografía: Yukina Nomura (100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru)
Director de sonido: Masanori Tsuchiya (Isekai Shokudou)
Música: Endou. (Tonikaku Kawaii)

Yuuji Yanase (Isekai wa Smartphone to Tomo ni.) dirige anime para televisión en Maho Film. Yuka Yamada (Kobayashi-san Chi no Maid Dragon) está a cargo de la composición de la serie. Miyako Nishida (Uchi no Ko no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai.), Eri Kojima (Leadale no Daichi nite), Kaho Deguchi (Kami-tachi ni Hirowareta Otoko) y Yuuko Ooba (Akuyaku Reijou nanode Last Boss wo Kattemimashita) son los principales diseñadores de personajes.

El anime adapta la novela de fantasía de Nazuna Miki, que comenzó en el sitio web Shousetsuka ni Narou en febrero de 2017. Kodansha comenzó a publicar la serie bajo su sello Ranobe Bunko en agosto del mismo año, con ilustraciones de Subachi. Kodansha envió el séptimo volumen en diciembre de 2019.

Mawata comenzó a dibujar una adaptación de manga en el sitio web Suiyoubi no Sirius en mayo de 2018. Kodansha envió el décimo volumen en octubre de 2022.

Kodansha USA obtuvo la licencia del manga en inglés en noviembre de 2020 para su lanzamiento digital y la novela ligera en marzo de 2022. El octavo volumen del manga se lanzó en agosto de 2022 y el primer volumen de la novela ligera se lanzó el 17 de enero.

Video promocional.

Fuente: Comic Natalie

Comparte en tus redes
In this post:

Deja una respuesta

Categorías
Archivos