La novela ligera Hikikomari Kyuuketsuki no Monmon confirma su adaptación al anime.

El Twitter oficial de la novela ligera Hikikomari Kyuuketsuki no Monmon (The Vexations of a Shut-In Vampire Princess) de Kotei Kobayashi anunció una adaptación de anime para televisión el jueves, revelando un sitio web oficial, el elenco principal, el personal, una promoción teaser y una imagen teaser. El anime se estrenará en 2023.

Elenco
Terakomari Gandesblood: Tomori Kusunoki (Maou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou e Kayou)
Villahaze: Sayumi Suzushiro (86)
Karen Helvetius: Youko Hikasa (¡Hataraku Maou-sama!)

Staff
Director: Tatsuma Minamikawa (Enen no Shouboutai: Ni no Shou)
Composición de la serie: Keiichirou Oochi (5-toubun no Hanayome)
Diseño de personajes: Tomoyuki Shitaya (Shokugeki no Souma)
Música: Gou Shiina (Kimetsu no Yaiba)
Estudio: Proyecto No.9

Kobayashi comenzó a publicar la novela ligera de fantasía y comedia en GA Bunko en enero de 2020, con ilustraciones de Riichu. SB Creative envió el noveno volumen en octubre de 2022, con el décimo volumen programado para ser lanzado el 14 de enero.

Riichu comenzó a dibujar una adaptación de manga en la revista Big Gangan de Square Enix en diciembre de 2021. El primer volumen se envió en junio de 2022, y el segundo volumen se lanzará el 25 de enero.

Yen Press obtuvo la licencia de la novela ligera en inglés en agosto de 2021 y lanzó el tercer volumen en diciembre de 2022.

Sinopsis
¡Tres años después de su vida como una vampira encerrada, Terakomari Gandesblood (Komari para abreviar), despierta y descubre que ha sido nombrada Comandante en el Ejército Imperial Mulnite! La cuestión es que su nueva unidad consiste únicamente en rufianes beligerantes que se rebelan contra sus superiores al menor indicio de debilidad. Aunque Komari proviene de una línea de vampiros tan poderosos como prestigiosos, su negativa a beber sangre la ha convertido en la imagen de la mediocridad: flacucha, descoordinada e inepta para la magia. Con las probabilidades en su contra, ¿será suficiente la ayuda de su fiel (y ligeramente encaprichada) criada para que esta reclusa logre su camino al éxito? ¿O Komari se arrepentirá del día en que dejó la seguridad de su habitación? (Fuente: Yen Press)

Video promocional.

Pagina Oficial: https://hikikomari.com/
Cuenta de Twitter: @komarin_PR

Fuente: Comic Natalie

Comparte en tus redes
In this post:

Deja una respuesta

Categorías
Archivos