Kubo-san wa Mob wo Yurusanai es pausado por Covid-19

El sitio web oficial del anime televisivo Kubo-san wa Mob wo Yurusanai (Kubo-san Won’t Let Me Be Invisible) anunció el lunes que el episodio siete y posteriores se retrasarán debido a los efectos del COVID-19 en la producción.

Los episodios cuarto, quinto y sexto están programados para transmitirse como de costumbre en las próximas tres semanas. La transmisión de la serie luego se reiniciará desde el primer episodio en abril de 2023.

La serie de anime se estrenó el 10 de enero. Kazuomi Koga (Kanojo, Okarishimasu) está dirigiendo el anime en el estudio de animación Pine Jam. Yuuya Takahashi (Lupin III (2015)) se encarga de la composición de la serie y escribe el guión. Yoshiko Saitou (Comic Girls) es el diseñador de personajes y Kujira Yumemi (Leadale no Daichi nite) está componiendo la música.

El anime adapta el manga de comedia romántica de Nene Yukimori, que comenzó a serializarse en la revista Young Jump en octubre de 2019. Shueisha envió el volumen 11 el 24 de diciembre.

VIZ Media obtuvo la licencia del manga en inglés el 9 de octubre y lanzó el quinto volumen el 3 de enero, con el envío del sexto volumen programado para el 7 de marzo. La serie también se publica simultáneamente en inglés y español en Manga Plus y en el sitio web Shonen Jump de VIZ Media.

Fuente: Comic Natalie

Comparte en tus redes
In this post:

Deja una respuesta

Categorías
Archivos