Kimi no Iro la historia de una chica que puede ver los corazones de las personas en color.

Kimi no Iro nos cuenta la historia de Totsuko una chica de preparatoria que puede ver las emociones de las personas como colores. Colores alegres, colores triste, colores asustados, colores calmado. Para no oscurecer el ‘color’ de amigos y familiares, ella lee la atmósfera y miente para encubrir cualquier situación. Pero todo cambia cuando Totsuko se reúne una vieja librería en la esquina de la ciudad con una hermosa chica con un color muy bonito y un chico amante de la música. Tres personas demasiado sensibles inician una banda y comienzan a vivir su juventud.

Este nuevo proyecto estará dirigido por la famosa directora Naoko Yamada conocida por los exitos como A Silent Voice o K-on! por lo que las expectativas en este proyecto son altos.

La película esta confirmada para el otoño 2023 aunque aun no hay fecha exacta de salida de momento tenemos este mini teaser

 

También tenemos trabajando en el proyecto  Reiko Yoshida (Violet Evergarden), guionista de cabecera de Naoko Yamada desde su debut en K-On!, mientras que la música estará a cargo de Kensuke Ushio (Chainsaw Man), el estudio a cargo de la animación será Science SARU y la producción será de Story Inc.

 

Comparte en tus redes
In this post:

Deja una respuesta

Categorías
Archivos