Kekkon Yubiwa Monogatari nos confirma su adaptación al anime.

El editor Square Enix abrió un sitio web oficial para una adaptación de anime televisivo del manga Kekkon Yubiwa Monogatari (Tales of Wedding Rings) de Maybe  revelando el elenco principal.

Gen Satou (Yofukashi no Uta) y Akari Kitou (Tonikaku Kawaii) interpretan a Haruto Satou y Krystal Novaty Nokanatika, respectivamente.

Tal vez comenzó a serializar el manga de romance de fantasía en Monthly Big Gangan en marzo de 2014. Square Enix envió el volumen 12 en marzo de 2022, con el volumen 13 programado para ser lanzado el 25 de enero. El manga tiene 1,3 millones de copias acumuladas de sus volúmenes en circulación. .

Crunchyroll comenzó a lanzar el manga digitalmente en mayo de 2015. Yen Press obtuvo la licencia del manga en inglés en julio de 2017 y lanzó el volumen 11 en septiembre de 2022.

Sinopsis
Satou ha estado enamorado de su amiga de la infancia y vecina, Hime, desde que ella y su abuelo aparecieron de la nada hace 10 años. Ahora, una deslumbrante, pero misteriosa belleza de secundaria, hace que sea cada vez más difícil para él confesar sus sentimientos. A medida que se acerca el aniversario de su primer encuentro, ¿se armará de valor para transformar su amistad en algo más? ¿O un destino completamente diferente aguardará a esta pareja estrechamente unida?

Pagina Oficial: https://talesofweddingrings-anime.jp/
Cuenta de Twitter: @weddingringsPR

Fuente: animate Times

Comparte en tus redes
In this post:

Deja una respuesta

Categorías
Archivos