Jashin-chan Dropkick nos traerá 3 nuevas Ovas.

La cuenta oficial de Twitter de la serie de anime Jashin-chan Dropkick (Dropkick on my Devil!) anunció la producción de un OVA de tres episodios luego de una exitosa campaña de financiación colectiva.

La campaña se lanzó el 30 de noviembre y superó su objetivo inicial de 30 millones de yenes (aproximadamente USD 234 567) en los primeros 35 minutos. El crowdfunding finalizó el viernes y recaudó más de 115 millones de yenes (aproximadamente 907 000 dólares estadounidenses). El comité de producción planea solicitar el récord mundial Guinness por recaudar la mayor cantidad de dinero para una producción de anime.

Yukiwo comenzó a publicar el manga de comedia sobrenatural en la revista en línea Comic Meteor de Flex Comix en abril de 2012. El volumen 20 se envió el 12 de diciembre.

La primera temporada se emitió en 11 episodios en el verano de 2018, y el episodio 12 se estrenó el 1 de octubre de ese año. La segunda temporada se estrenó exclusivamente en la plataforma Prime Video de Amazon el 6 de abril. Crunchyroll también transmitió el anime posteriormente.

Pagina Oficial: http://jashinchan.com/
Cuenta de Twitter: @jashinchan_PJ
Pagina de la compañía: https://motion-gallery.net/projects/jashinchan04

Fuente: Comic Natalie

Comparte en tus redes
In this post:

Deja una respuesta

Categorías
Archivos