Boku no Kokoro no Yabai Yatsu nos trae mas miembros de su elenco.

El sitio web oficial del anime televisivo Boku no Kokoro no Yabai Yatsu (Los peligros en mi corazón) reveló tres miembros adicionales del elenco el martes. La serie de anime que adapta el manga de comedia Recuentos de la vida de Norio Sakurai comenzará a transmitirse en TV Asahi y el bloque de programación NUMAnimation de sus 24 estaciones afiliadas y BS Asahi en abril de 2023.

Elenco
Chihiro Kobayashi: Ayaka Asai (¡Mairimashita! Iruma-kun)
Moeko Sekine: Megumi Han (Omoi, Omoware, Furi, Furare)
Serina Yoshida: Atsumi Tanezaki (Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai)

Hiroaki Akagi (Karakai Jouzu no Takagi-san) está dirigiendo el anime en Shin-Ei Animation. Jukki Hanada (Yagate Kimi ni Naru) está escribiendo el guión y se encarga de la composición de la serie. Masato Katsumata (5-toubun no Hanayome ∬) está diseñando los personajes y Kensuke Ushio (Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru) está componiendo la música.

Sakurai originalmente comenzó el manga en Weekly Shounen Champion en marzo de 2018 antes de cambiar a Champion Cross el mes siguiente y luego a Manga Cross en julio de ese año. Akita Shoten publicó el séptimo volumen el 8 de agosto.

Seven Seas Entertainment obtuvo la licencia del manga en inglés en diciembre de 2020 y lanzó el quinto volumen el 6 de diciembre, con el envío del sexto volumen programado para el 25 de abril.

Fuente: Comic Natalie

Comparte en tus redes
In this post:

Deja una respuesta

Categorías
Archivos