Se confirma la segunda temporada de Bleach con su arco final.

El episodio 13 y último del anime televisivo Bleach: Sennen Kessen-hen (Bleach: Thousand-Year Blood War) anunció su segunda temporada, subtitulado Ketsubetsu-tan, revelando una promoción de anuncio. La segunda parte se estrenará en julio de 2023 en TV Tokyo.

La primera parte, producida por Pierrot, comenzó a transmitirse el 11 de octubre. Hulu transmitió simultáneamente el anime en los EE. UU. y luego transmitió un doblaje en inglés. Disney+ transmitió el anime a nivel internacional, excepto Asia. La serie de anime se transmitirá en cuatro cursos divididos.

Sennen Kessen-hen (Guerra de sangre de los mil años) adapta el arco final del manga Bleach de Tite Kubo, que abarca desde el volumen 55 al 74. Antes de la serialización de la serie, Kubo publicó un capítulo piloto en diciembre de 2000. El manga de acción y aventuras debutó en Weekly Shounen Jump en agosto de 2001. Después de una serialización de 15 años, Kubo finalizó la serie en agosto de 2016. Shueisha publicó el 74 y último volumen en noviembre de ese año.

VIZ Media adquirió la licencia maestra de la serie en marzo de 2006 y serializó el manga en inglés en su edición impresa de la revista Shounen Jump entre noviembre de 2007 y marzo de 2012. Al mismo tiempo, el manga pasó a la antología digital Weekly Shonen Jump Alpha en enero de 2012. La compañía publicó el volumen 74 y final en octubre de 2018 y lanzó la entrega de video casero número 26 del anime en septiembre de 2015.

El primer anime televisivo de Pierrot comenzó a transmitirse en el otoño de 2004 y terminó con 366 episodios en el invierno de 2012, cubriendo los primeros 54 volúmenes. El manga también inspiró cuatro películas de anime en diciembre de 2006, 2007, 2008 y 2010.

Sinopsis
El sustituto de Soul Reaper Ichigo Kurosaki pasa sus días luchando contra Hollows, peligrosos espíritus malignos que amenazan la ciudad de Karakura. Ichigo lleva a cabo su búsqueda con sus aliados más cercanos: Orihime Inoue, su amiga de la infancia con talento para curar; Yasutora Sado, su compañera de secundaria con fuerza sobrehumana; y Uryuu Ishida, el rival Quincy de Ichigo.

La rutina de justiciero de Ichigo se ve interrumpida por la repentina aparición de Asguiaro Ebern, un peligroso Arrancar que anuncia el regreso de Yhwach, un antiguo rey de Quincy. Yhwach busca reavivar la histórica disputa de sangre entre Soul Reaper y Quincy, y tiene como objetivo borrar tanto el mundo humano como la Sociedad de Almas para siempre.

Yhwach lanza una invasión de dos frentes tanto en Soul Society como en Hueco Mundo, el hogar de Hollows y Arrancar. En represalia, Ichigo y sus amigos deben luchar junto a antiguos aliados y enemigos para poner fin a la campaña de carnicería de Yhwach antes de que el mundo mismo llegue a su fin.

Video Promocional.

 

Sitio Web Oficial: https://bleach-anime.com/
Cuenta oficial de Twitter: @BLEACHanimation

Comparte en tus redes
In this post:

Deja una respuesta

Categorías
Archivos